martes, 11 de febrero de 2020

No íbamos a hacerlo, pero...

Es que es para vivirlo.

Cuánta emoción desbordada, cuanta alegría, da gusto disfrutar de estos momentos con ellos/as.

Al final no hemos paseado por Jaca, quién quiere pasear cuando se puede jugar en la Ciudadela, así que juegos dirigidos por nuestros superCOADECUS que no nos cansaremos nunca de decir que son increíbles.

Después al hotel, subimos a las habitaciones que tienen nuestros nombres y...

Ohhhhhhhh! no habían visto una habitación en su vida!!!! y con tele!!!! (ni que no existieran en Torrejón) y con sofá!!!!! (no usáis de eso en casa, ¿verdad?) y con una cama con sábanas!!!! (en serio este finde de compras de muebles) y con baño!!!!! (no "way"! ¿aún usáis letrinas en casa?) y con cocina!!!!!!....eh....asuntos sociales, tenemos unas familias que deben estar viviendo en una casa de un árbol.... ¿pueden venir a por ellas?

Ahora en serio, se han superenamorado tanto, que ya no hace falta nada más en la vida. Están, osea, puf, es lo más y todas esas cosas que dicen, ha faltado un ¡Claro que sí guapi!

Y ahora en la ducha... regateando si toca pelo o no. Hoy no toca al parecer, porque se lo lavaron todas y todos ayer, pero todos, ha llamado Alejandro y ha corroborado que él también se lo ha lavado, así que ante tal unanimidad, les dejamos que decidan sobre la salud higiénica de su pelo, mañana será otro cantar y querrán por si solos/as lavárselo.

Nos vamos a ir a cenar, luego charla y creemos que caeremos rendidos/as (vamos, más que lo creemos, estamos venerando a cuanto ser, ente, deidad se nos ocurre para que esto suceda).

Aún así si podemos y no caemos sobre el teclado, os mandaremos el menú, no sea que penséis que pasan hambre o peor.... de la envidia, os plantéis aquí mañana.

Níveos y hoteleros achuchones.

EFChicasmolamosmucho

Fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.