miércoles, 12 de febrero de 2020

Esquiando

Pues si, algunos/as esquiando en las pistas de sus niveles, que para eso ya son veteranas/os de otros años, así que ni cortos/as ni perezosos/as ya están bajando a tumba abierta, uy perdón, a tumba no... ¡a toda leche! (mejor referencia a los lácteos...) nooooo ¡Bajan muy rápido! (que con esto de la intolerancia lo mismo a toda leche llegan a tumba abierta y la liamos).

Los/as iniciados/as, están en lo más difícil del esquí, el primer día, no caerse estando quietos/as, porque claro, sin esquís, en la tierra firme, te estás quieto/a y oye, no te mueves, pero esquiando, te estás quieto/a y como no te hayas colocado bien, pues te mueves, te deslizas, coges velocidad y ya no hay quien te pare hasta los juegos olímpicos.

Una vez que aprenden este pequeño detalle de pendiente, están con ponte de pie y vuélvete a sentar, porque a los oficios van a jugar. Y no solo eso, a ponerse y quitarse las botas de las fijaciones, que si difícil era lo de atarse los cordones con la historia del conejo que da la vuelta al lago y no sé que más (bendito velcro), pues más aún encajar la bota en la fijación tras haber quitado la nieve que sieeeeeeempre se queda incordiando entremedias. Así que en estos instantes ya empiezan con la palabra clave CUÑA, seguido de la acción indispensable ABRE y lo que más oirán a lo largo de estos días ABRE CUÑA, si lo oyen y hacen caso, frenarán y si no... venga tranquis que siempre nos escuchan y nos hacen caso.

La bendita comida de pistas, esos menús tan ricos y venerados por todos los/as amantes del buen comer, cuatro estrellas michelín le dábamos nosotras, qué ricos guisos, me pierdo, que la comida es a las 12:45, tanto escribir al final termino y lo publico después de comer.

Ea que ya está bien de escribir, que con el airecico de montaña los dedos se me quedan pelaicos, que me voy a poner una rebequita que parece que refresca.

Níveos y esquiadores abrazos!!!!!!!

BajapistasteamEFproGirls!

Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.