miércoles, 12 de febrero de 2020

Lo sentimos

Mill millones de perdones y disculpas.

No hemos parado, el móvil está descargado y hemos tenido que esperar a estar en la habitación para poder escribir como toda la vida, con boli y papel...

Empezamos por el final que es lo que más os puede interesar y luego hacemos un "flashback" quietos/as FLASHBACK no FLASHMOB, que ya estábais todos/as meneando la cadera. Si, perdón, el final... están en la cama.

Si son las 22:15 (bueno cuando acabemos de escribir esto lo mismo es más tarde...), si, ni en casa caen a estas horas, pero, es que aquí gastan más que ingieren, no hay gallinas suficientes que entren para las que están saliendo, pero no por falta de nutrientes, al contrario. Es por exceso de actividad.

Al lío que me lío.

Os dejamos en la siesta activa, hemos bajado de pistas a las 16:00 y hemos tenido que parar varias veces a revisar que estaban todos/as en el autobús, porque no se les oía (bueno alguna respiración profunda si que llegaba a oírse), pues a las 16:30 estábamos en la Ciudadela (para los/as despistados/as, ya estamos dentro del Flasback y esto es una voz en off) y no sólo estábamos en Jaca, estábamos merendando y como los/as muy traidores habían recuperado fuerzas a raíz de la minisiesta autobusera (se creen muy listos/as, pero ya contábamos con ella y estábamos preparando las contramedidas) hemos jugado antes de entrar en la bolera, estos COADECUS tienen un arsenal de juegos más grande que cualquier biblioteca nacional.

Así que tras merendar y jugar, a eso de las y pico y media, nos hemos metido a la bolera y como ya habían gastado las fuerzas de la merienda, les hemos enchufado patatas y refresco (super "healthy", de verdad de las buenas) y al lio, bolos a cascoporro, hemos intentado que fueran leoneses, pero no, la superbolera "vintage" es la clásica americana, y cuando decimos clásica es original años 80, con todo lujo de detalles, entre los que destacan (snif) juegos arcade de recreativos (contened vuestras lágrimas panda de blandurrios/as).

Nuestros/as chicos/as lo han dado todo, strike tras strike, pleno a pleno, así que a la salida felices como perdices camino del hotel y de la ya, más que necesaria DUCHA, porque recordamos que toooooodo esto se hace con el mono de esquí, que por cierto ya sabe hacerse el camino al hotel solito, no hace falta andar, lo hace el mono por si solo.

Ducha reparadora, al menos para las fosas nasales, mono de esquí descansando en la habitación y aireándose, del tirón a la cena. ¿Cena? no saben nada los del hotel, pollo, arroz con tomate, salchichas y patatas fritas, postres variados... en el National Geographic se han visto jaurías de hienas devorando menos y más despacio que nuestros queridos/as niños/as, ni las migas.

Así que ante tan copiosa cena, les hemos sugerido ir a dormir sin más y no sabemos si es que hemos hecho un hechizo a lo Hermione Granger (Harry no es tan listo y además nosotras somos chicas) pero han desfilado a las habitaciones y no se oye nada de nada.

Son las 22.30 y estamos asombradas, no había pasado antes con ningún grupo, eso quiere decir una cosa, estos/as chicos/as lo dan todo de inicio a fin, no guardan nada para luego. Bravo.

Esperamos haber compensado la tarde de silencio, pero ahora lo entendéis, ellos/as son jóvenes y no entienden de dosificación alguna, nosotras somos también muy, muy, muy jóvenes, sabemos lo que es dosificar, pero.... NO NOS HAN DEJADO

Así que si os parece, bien, nos vamos a dormir también, que de lo contrario, mañana nos tienen que bajar a desayunar, del autobús, de las pistas de los telearrastres... Anda la osa... no os hemos contado todos los teles que hay en una estación de esquí... Mañana os ponemos al día, os adelantamos uno...TELERÍN, la familia, nos vamos a DORMIR.

Níveos y ganadísima almohada
R/E/A GirlsMachineJacetanas

PD Pedimos disculpas por errores gramaticales, sintácticos, ortográficos, diagnósticos médicos erróneos, cálculos de cargas de edificios inadecuados, rutas recalculadas por peajes carísimos y demás cosas que podáis achacarnos, pero ya no damos más de nosotras.
ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

PD2 si es que no nos da la vida, el plan de mañana, el mismo, pero sabiendo más de esquí, por tanto, más velocidad, más pendiente, más altura, más pistas, más colores de pista (otra cosa que os contaremos mañana), más estrés para papis y mamis que se dan cuenta de que sus hijos/as no preguntan por ellos (pero porque no tienen tiempo, no porque no os añoren...ejem...) más de todo, esperemos que los móviles tengan tiempo de cargar, dejamos el modo subida activado para que la carpeta también engorde de momentos de felicidad de estas personas tan maravillosas que tenéis por hijos/as

Ahora sí, a domir

PD3, ostras el enlace FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.