miércoles, 5 de junio de 2019

Tarde y noche

Pues después de la última entrada, nos habíais dejado en la piscina...

Rotación de actividades, en las que se añaden juegos cooperativos, que como se ven en las fotos, han sido muy divertidas.

Lo que más nos ha emocionado ha sido la vela, nos sentíamos cual Vaiana surcando el Pacífico, nos faltaba Maui, los corales, los arrecifes, las manta raya, las islas paradisíacas, pero vamos, el resto lo teníamos. Muy chuli la experiencia.

Hemos tenido tiempo de engullir la merienda para seguir con las rotaciones de las actividades. Estamos disfrutando a tope cada instante.

Y sorpresa, ducha y... descanso antes de la cena!!!!!!! estamos por denunciarlo, ¿un descanso? luego estarán frescos/as y no habrá quien les duerma, ¿estamos locos/as?, bueno se lo pasamos por esta vez, pero porque por la noche toca UNO/A PARA GANAR un increíble juego de retos en los que podemos pasarnos toda la noche con diferentes pruebas hasta que solo quede una persona en pie (¡así sí!).

Bueno y para despedirnos hasta mañana, debemos informaros de que se ha iniciado un movimiento por el cual vuestros/as queridos querubines, no quieren volver a casa, de hecho están tomando nota de los teléfonos de las casas en venta, poniendo una petición en CHANGE.ORG y pidiendo dinero a sus abuelos/as mediante correo ordinario. Avisados/as estáis, si alguno no vuelve, será premeditado.

Menudos están hechos.

Arenosos y saludables abrazos.

David y Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.