miércoles, 15 de marzo de 2017

RESUMEN DEL DÍA




Buenas noches familias:


El día ha sido largo, así que no sabemos si dividirlo por capítulos o hacer una trilogía al más puro estilo "El Señor de los Esquís" "Los Dos Remontes" "El Regreso del Esquiador". Nos centraremos en las montañas oscenses.



Habéis podido ver las evoluciones de nuestros avezados esquiadores, cuando regresemos a la bendita civilización tecnológica, prometemos aumentar el banco de recursos multimedia de la expedición. Todos han bajado pistas de esquí y ningún grupo se ha quedado en la pradera de debutante y además hemos probado todos los colores, verde, azul, rojo...no, tranquilos, negras no, pero comer blanca nieve en alguna caída pues si.





Además hemos aumentado nuestro conocimiento y experiencia en medios de transporte en la nieve, guagua (aunque suene canario...), percha, arrastre, telearrastre, telesilla, remonte... menos en la quitanieves, nos hemos desplazado en todo lo posible, en pos de subir a cumbres más altas.



De la comida, pues ni hablamos que tenemos ensoñaciones... vaya menú rico. Y si además luego aprieta el calor, como ha sido el caso, hemos tenido que motivar a más de uno para que no se quedara a echarse la siesta.



Tras el esquí de la tarde, hemos ido a Jaca, a dar un paseo y realizar unas supercompras del estilo, chuches, recuerdos y bagatelas. Hemos realizado préstamos bancarios a un alto interés, a todos los que lo han necesitado. Nadie se ha quedado sin poder darse un capricho por todo lo alto (chicles y pipas...)





De Jaca al hotel para recuperar la sensación de andar y no de deslizarnos. Una vez en el confortable hospedaje, hemos preparado la maleta de mañana, sí mañana volvemos (buaaaaaa) y hemos bajado a cenar: puré de espinacas para ponernos fuertes como Popeye y San Jacobos con champiñones.




Un mini respiro y discoteca, para cerrar las jornadas nocturnas. Aquí han triunfado los temas de "Chic para mi chic, chic..." y "Ponme la Radio..." y los monitores han quedado sorprendidos del ritmo y lo bien que se mueven coordinados nuestos chicos y chicas, sobre todo al sonar "Madre Tierra" el tema de las jornadas deportivas del año pasado.














Nos está encantando los lazos que se están estableciendo entre chicos y chicas de diferentes edades y cursos. Aquí no van los de un curso por un lado y los otros por el de más allá, se están conociendo como miembros de un mismo colegio y creando amistades entre diferentes grupos. Muy emocionante ver cómo les está cambiando esta experiencia. Una prueba de ello es el vídeo que os mostramos a continuación.





Bueno y mañana... mañana es ya la traca. Lo decimos sin tomar aire... bajar maletas-desayunar-esquí-comida-esquí-dejamos material-nos cambiamos (chicas en bus-chicos en el almacén de material)-viaje-pedimos por teléfono la cena en el bus-paramos en el km 200-cenamos-viaje-llegada-alegría por veros a todos-llantos porque nos separamos-nos invitáis a la recena en un fastfood porque no va haber quien nos duerma- llegada a casa- caemos fulminados.



Horario: antes que después, más pronto que tarde, en el mismo día antes de que se pase el propio día. Os iremos informando, pero hasta que no transcurra todo y sobre todo el momento del material, no podemos estimar horas. Así que haremos como los servicios de entrega de paquetería de ocho cuarenta y cinco de la tarde a doce de la noche... (y que nadie que trabaje en un servicio de entrega de paquetería se nos ofenda)



Sigue siendo una experiencia maravillosa e inolvidables. Vuestr@s hij@s son increíbles por cómo han evolucionado en el esquí y por cómo se están comportando. Enhorabuena. 



Y gracias por permitirnos llevar a cabo este viaje.



Os seguimos informando.

Alicia y Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.